Taxis independientes en Singapur, los clientes no creen

Hace unas semanas…

View more

Energía solar alimentara drones por el 5G

El nuevo proyecto…

View more

Google Maps introduce la Modalidad Auto

La actualización de…

View more

¡Chromebit la computadora portátil de verdad!

En marzo pasado,…

View more

Las rubia más glamourosa de siempre?

Después de pasar…

View more

A Noviembre gran actualización de Win10

Microsoft lanzará la…

View more

Definida la chica más sociable del planeta

Conocida como la…

View more

La verdadera Pizza así como se hace a Nápoles

La pizza napolitana…

View more

La segunda generación de Chromecast

Ya esta la…

View more

Modelo de traje de baño a los 18 años

Adolescente se trasladó…

View more

Imperdible Fin de Semana en Juan Dolio

Imperdible Fin de…

View more

Surface Book la primera laptop de Redmond

Microsoft lanza su…

View more

Taxis independientes en Singapur, los clientes no creen

Hace unas semanas nuTonomy puso en marcha el primer servicio en el mundo de los taxis conducción autónoma. Una flota de Renault Zoe eléctrica y Mitsubishi es iMIEV disponibles para viajes cortos..


Hospedaje + Dominio + Email desde RD$ 4,000

NuTonomy es un subproducto del Instituto Tecnológico de Massachusetts, ha recaudado 16 millones de dólares en financiamiento. La compañía planeaba utilizar los fondos para su proyecto de sueño de los taxis sin conductor en Singapur para 2018. El fondo fue conducido por la empresa de Highland Capital Partners y los otros participantes incluidos son Samsung Ventures y EDBI, el brazo de inversión de la Junta de Desarrollo Económico de Singapur, junto con los inversionistas actuales Fontinalis Partners co-fundada por el presidente de Ford Motor Co., Bill Ford y Signal Ventures.



NuTonomy fue fundada en 2013 por Karl Iagnemma (CEO) y Emilio Frazzoli (CTO). La compañía está compitiendo con los grandes jugadores en el campo como Uber, el Alphabet de Google, BMW, GM / Lyft, Baidu de China que también están en el terreno de pruebas en los automóviles conducidos por sí mismos.



Pero NuTonomy cambió la magnitud al implicar esta tecnología para los autos existentes. Al igual que los competidores Grab y Uber, la startup también ofrece al usuario una plataforma de smartphone en la que pueden convocar el taxi cuando sea necesario.



Esta tecnología innovadora también está encontrando la manera en otras naciones y está en la manera de superar los obstáculos de la regulación y de la infraestructura. Aparte de Singapur, la compañía está probando sus autos conducción autónoma en las carreteras de Michigan.



RELACIONADOS