Taxis independientes en Singapur, los clientes no creen

Hace unas semanas…

View more

Energía solar alimentara drones por el 5G

El nuevo proyecto…

View more

Google Maps introduce la Modalidad Auto

La actualización de…

View more

¡Chromebit la computadora portátil de verdad!

En marzo pasado,…

View more

Las rubia más glamourosa de siempre?

Después de pasar…

View more

A Noviembre gran actualización de Win10

Microsoft lanzará la…

View more

Definida la chica más sociable del planeta

Conocida como la…

View more

La verdadera Pizza así como se hace a Nápoles

La pizza napolitana…

View more

La segunda generación de Chromecast

Ya esta la…

View more

Modelo de traje de baño a los 18 años

Adolescente se trasladó…

View more

Imperdible Fin de Semana en Juan Dolio

Imperdible Fin de…

View more

Surface Book la primera laptop de Redmond

Microsoft lanza su…

View more

Surface Book la primera laptop de Redmond

Microsoft lanza su primera laptop: Surface Book es un dos en uno, que si es necesario se puede utilizar como una tableta. Acoplado al teclado suelta su alma poderosa, autonomía llega a 12 horas.


Hospedaje + Dominio + Email desde RD$ 4,000

Definir portátil es quizá reductiva: Surface Book es convertible que puede funcionar como una computadora portátil o laptop, dependiendo de la configuración.

El objetivo, no muy velada, es crear un ordenador portátil que es más poderoso que el MacBook Pro y Microsoft cree haber tenido éxito: 12 horas de duración de la batería, el doble de rendimiento del producto de Apple y una visualización de calidad increíble que puede ser impulsado por un procesador de gráficos NVIDIA.



Surface Book no es sin embargo, sólo una laptop, es un dos en uno a todos los efectos: la pantalla se separa del soporte para funcionar como una tableta, aunque en modo de “Surface” pierde el empuje del procesador gráfico: parte de la batería, junto la GPU NVIDIA discreta (sólo en algunos modelos), se oculta en el acoplamiento que también integra el teclado y el mecanismo de bloqueo, una empresa que a primera vista podría parecer tener muy poco sentido en una laptop.



Las fotos y vídeos muestran Surface Book como una obra maestra de ingeniería de construcción, un producto que debe justificar necesariamente un precio de salida alto, $1,499 en su configuración base.

Quien la compra tendrá en sus manos la más delgada computadora y más potente del mercado, impulsada por un Core Intel Skylake añadido en sólo 7,7 milímetros de espesor.



El primer modelo con discreta GPU NVIDIA para usar cuando se conecta la tableta al teclado está disponible en $1,899: tiene un procesador Core i5, 8 GB de RAM y 256 GB de SSD.

Los que quieren un procesador más potente, Core i7, tendrá que gastar $2,099 para el modelo con GPU discreta, 256GB SSD y 8 GB de RAM y $2,699 para la top de la gama con 512 GB de disco y 16 GB de memoria RAM. Los precios indicados incluyen por supuesto, la Surface Pen.



RELACIONADOS

One thought on “Surface Book la primera laptop de Redmond

  1. la maquina se ve tremenda con la facilidad de win10 pero el alto costo sigue haciendo prohibitivo para la mayoría

Los Comentarios están cerrados.