Taxis independientes en Singapur, los clientes no creen

Hace unas semanas…

View more

Energía solar alimentara drones por el 5G

El nuevo proyecto…

View more

Google Maps introduce la Modalidad Auto

La actualización de…

View more

¡Chromebit la computadora portátil de verdad!

En marzo pasado,…

View more

Las rubia más glamourosa de siempre?

Después de pasar…

View more

A Noviembre gran actualización de Win10

Microsoft lanzará la…

View more

Definida la chica más sociable del planeta

Conocida como la…

View more

La verdadera Pizza así como se hace a Nápoles

La pizza napolitana…

View more

La segunda generación de Chromecast

Ya esta la…

View more

Modelo de traje de baño a los 18 años

Adolescente se trasladó…

View more

Imperdible Fin de Semana en Juan Dolio

Imperdible Fin de…

View more

Surface Book la primera laptop de Redmond

Microsoft lanza su…

View more

Presentados los nuevos teléfonos Nexus

La espera finalmente terminó, presentados en San Francisco (Ca/US) los nuevos teléfonos móviles de casa Android: Nexus 6P y Nexus 5X.


Hospedaje + Email desde RD$ 4,000 por 1 Año

El Nexus 6P echo por Huawei bajo las instrucciones de Google fue la sorpresa del evento presentación de hoy. Sí, porque si hace un año habían dicho que el Nexus 2015 se haría por Huawei, pocos lo habrían creído.



Las características del Nexus 6P son impresionante como un verdadero top de gama, también el precio ya no tan económico.

Pantalla de 5.7 pulgadas, AMOLED con Gorilla Glass WQHD 4. La CPU de Qualcomm es la Snapdragon 810 2.1GHz con 3GB de RAM. Memoria interna de 32/64/128 GB no ampliable.

Cámara principal de 12.3 megapíxeles con píxeles de 1.55 con enfoque láser automático, grabación de vídeo 4K y doble flash LED. Cámara frontal con píxeles (1.4) de 8 megapíxeles y HDR.

Batería de 3450 mAh con carga rápida 2.0. Dimensiones: 159,4 x 77,8 x 7,3 mm. Sistema operativo el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

 


El Nexus 5X echo por LG y como siempre bajo las instrucciones de Google refuerza una vez más la colaboración entre ellos. Despues de Nexus 4 y Nexus 5 ahora el Nexus 5X.

La estrategia de Google parece ser bastante clara, y tiene como objetivo ofrecer dos Nexus, uno de los cuales es el 5X de gama media y el otro de gama alta 6P.



Las características del Nexus 5X son impresionante como un verdadero top de gama, también el precio ya no tan económico.

Pantalla de 5.2 pulgadas FullHD con Gorilla Glass 3. La CPU de Qualcomm es la Snapdragon 808 2GHz con 2GB de RAM. Memoria interna de 16/32 GB no ampliable.

Cámara principal de 12.3 megapíxeles con píxeles de 1.55 con enfoque láser automático, grabación de vídeo 4K y doble flash LED. Cámara frontal con píxeles (1.4) de 5 megapíxeles.

Batería de 2700 mAh con carga rápida 2.0. Dimensiones: 147 x 72.6 x 7.9 mm. Sistema operativo el nuevo Android 6.0 Marshmallow.



RELACIONADOS