Taxis independientes en Singapur, los clientes no creen

Hace unas semanas…

View more

Energía solar alimentara drones por el 5G

El nuevo proyecto…

View more

Google Maps introduce la Modalidad Auto

La actualización de…

View more

¡Chromebit la computadora portátil de verdad!

En marzo pasado,…

View more

Las rubia más glamourosa de siempre?

Después de pasar…

View more

A Noviembre gran actualización de Win10

Microsoft lanzará la…

View more

Definida la chica más sociable del planeta

Conocida como la…

View more

La verdadera Pizza así como se hace a Nápoles

La pizza napolitana…

View more

La segunda generación de Chromecast

Ya esta la…

View more

Modelo de traje de baño a los 18 años

Adolescente se trasladó…

View more

Imperdible Fin de Semana en Juan Dolio

Imperdible Fin de…

View more

Surface Book la primera laptop de Redmond

Microsoft lanza su…

View more

La segunda generación de Chromecast

Ya esta la segunda generación Chromecast, el nuevo dongle HDMI para el uso y la distribución de contenidos multimedia en el hogar.


Hospedaje + Dominio + Email desde RD$ 4,000

La segunda generación del dispositivo se ha renovado más en el aspecto exterior que en los componentes internos, a pesar de los avances también que nunca faltan por dentro.

Añadir la versión audio es un poco revolucionaria y con esta sera posible revivir las bocinas abandonadas enviando directamente las música por medio de computadoras, tabletas y celulares.

Fue posible mejorar un producto que vendió más de 20 millones de unidades en poco más de dos años, ganando la denominación como “mejor gadget tecnológico de 2013? Sí, de acuerdo con Google, como lo demuestra el lanzamiento de los Chromecasts segunda generación.



Observando el nuevo diseño de Chromecast se evidencia el profundo y revolucionado modelo original lanzado a mediados de 2013.

La decisión de abandonar la forma similar a un pendrive para centrarse firmemente en un estilo circular que destaca el logotipo, cada vez un ecosistema real de los dispositivos y servicios más que un simple navegador para Internet.



Las mejoras no son exclusivamente estéticas por la nueva generación de chromecast, sino también el hardware interno.

En el momento de la presentación oficial, Google ha confirmado la presencia de un módulo WiFi 802.11ac con la red de apoyo 5 GHz, lo que aumenta significativamente la velocidad de transmisión de datos en la red doméstica.

El beneficio obviamente en operaciones como la transmisión de contenido de alta definición, hasta 1080p. Por desgracia, carece de la 4K de salida.



El cambio de procesador, CPU doble núcleo ARM Cortex-A7, en términos concretos se traduce en unas 2,5 veces más potencia de cálculo.

Procesador Dual-core Marvell Armada 1500 min Plus 88DE3006, 802.11ac WiFi (2.4 GHz, 5 GHz), salida de vídeo Full HD (1080p), potencia: 5 V 1 A, puertas HDMI y micro-USB.



RELACIONADOS

One thought on “La segunda generación de Chromecast

  1. La primera generación del 2013 fue una gran revolución, cambió por completo el utilizo de los móviles con la conexión a los televisores para ver películas, escuchar música y juegos de grupos

Los Comentarios están cerrados.